Última hora

Alfombra roja

Looks opuestos: Las sobrinas de Lady Di, Amelia y Eliza Spencer, causan revuelo con sus outfits en Dubai

Las Spencer están de moda

Looks opuestos: Las sobrinas de Lady Di, Amelia y Eliza Spencer, causan revuelo con sus outfits en Dubai

El pasado fin de semana fue celebrado en Dubái el ‘‘Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023’’ en el cual asistieron diversas celebridades como son Kendall Jenner, Leonie Hanne, Rebe Wilson, entre otras que pasaron a un segundo plano ante las sobrinas de Lady Di, Amelia y Eliza Spencer.

Ante la asistencia de las hermanas, quienes siempre han deslumbrado por los diversos y abrumadores looks que llevan, en esta oportunidad han llamado la atención por la marcada diferencia entre ellas en referencia a su estilo.

En el caso de Amelia Spencer, decidió utilizar un vestido de la colección Ready to Wear otoño-invierno 2019 de Alberta Ferretti, el cual es un espectacular vestido escotado diseñado en tonos metalizados que permite ver una abertura en sus costillas, marcando su esbelta figura, acompañado de un recogido alto, con unos pequeños pendientes brillantes un maquillaje en delineado.

Por otro lado, Eliza Spencer prefirió la explosión de color, con un particular vestido vaporoso repleto de mini volantes amarillo limón de la marca Zimmerman, una colección primavera-verano 2023, acompañado de unos tacones fucsia Michael Kors, de la mano de una cartera de mano del mismo color, con un recogido en el cabello y un maquillaje ahumado en negro que acentúa sus ojos.

            Cabe señalar que la familia Spencer es conocida por ser mediática y tener relación directa con Lady Di, quien perteneció a la misma. Además, en dicho evento estuvieron presentes únicamente personajes que acostumbran a destilar glamour y elegancia con sus atuendos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS