Última hora

realeza británica

El príncipe Harry reveló lo que sucedió con el anillo de Lady Di y mandó al frente a su hermano Guillermo

El libro de Harry parece no tener fin con las revelaciones

El príncipe Harry reveló lo que sucedió con el anillo de Lady Di y mandó al frente a su hermano Guillermo
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

El cuento de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton sobre su compromiso terminó por caerse ya que el príncipe Harry apuntó duramente contra su hermano en su libro de memorias Spare.


Cuando se comprometió el príncipe Guillermo le dio un anillo de zafiros y diamante a Kate, el mismo le pertenecía a la princesa Lady Di, y fue heredado a su hijo menor, el príncipe Harry, circularon rumores que el duque de Sussex le obsequió a su hermano mayor para su compromiso.

Lo cual no fue así ya que el hijo menor del rey Carlos III desmintió todo en su libro y dijo que esa historia fue inventada, esto se debe a que el duque de Sussex no se lo dio porque nunca lo tuvo. El príncipe Harry dijo que el anillo nunca estuvo en su poder, siempre lo tuvo Guillermo.

Dejó claro que todos los medios de comunicación habían pintado una historia de amor falsa, ya que todo fue inventado y nada de lo que se dijo fue verdad. En la versión de la historia de Guillermo, su hermano menor le habría obsequiado el anillo, cuando no fue así.

En la versión de Harry, él dice que Guillermo solicitó quedarse con el anillo de Diana luego de que la misma falleciera trágicamente en 1997, lo que hizo Harry fue solo acceder al pedido de su hermano mayor. Luego de se enteró del compromiso como todos cuando el príncipe Guillermo volvió de un viaje con Kate y el anillo el dedo de la princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS