Última hora

Un temor infundado

Esta es la dolorosa preocupación del príncipe Harry respecto a la princesa Charlotte que causó revuelo en la familia real

Tras el lanzamiento del libro "Spare", muchas preocupaciones del hijo menor de Carlos III fueron saliendo a la luz, incluida una que concierne a su sobrina

Esta es la dolorosa preocupación del príncipe Harry respecto a la princesa Charlotte que causó revuelo en la familia real
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

Las memorias del príncipe Harry siguen desplegando un aluvión de frases y críticas contra la familia real británica. En “Spare” se refirió a su propia vida como un “repuesto” de su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Y la misma preocupación expresó el duque de Sussex en torno a sus sobrinos, más específicamente en torno a la princesa Charlotte. “Todavía siento una responsabilidad al saber que por esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el repuesto”, le expresó al medio Telegraph.

Sin embargo, diferentes fuentes cercanas a la corona se explayaron en que la vida de los niños es diferente a la de los hijos de Carlos III, y menos a la del príncipe Harry.

Los 3 estarían disfrutando de una infancia que ellos no pudieron tener. El príncipe Guillermo y Kate Middleton están criándolos no solo como miembros de la familia real británica, sino también como niños que viven una vida cotidiana, informa Voces críticas.

Los duques de Sussex enviaron a sus tres hijos a escuelas bastante comunes, intentando distanciarlos del centro de atención.

Por lo visto, la preocupación del hijo menor del rey Carlos III no aparenta convertirse en realidad. Aunque eso estaría por verse en un futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS