Última hora

Realeza británica

Conocé los difíciles y trágicos momentos por los que tuvo que pasar Kate Middleton

La vida de la princesa de Gales no fue perfecta como lo creían

Conocé los difíciles y trágicos momentos por los que tuvo que pasar Kate Middleton

La vida de Kate Middleton no fue todo color de rosa como se la ve ahora, antes de convertiste en la esposa de Guillermo, ella sufrió varios momentos difíciles, y no conforme con eso, tuvo que adaptarse a la nueva vida de una princesa real.

En la escuela la esposa de Guillermo sufrió acoso cuando iba a la escuela, los compañeros la hacían sufrir por ser alta y por tener eccema, Kate sufría de una enfermedad en la piel. Pero después ello tuvo que sufrir el acoso de los medios de comunicación que no la dejaban tranquila los primeros tiempos.

Poco a poco Kate se fue acostumbrando a los paparazzi, pero antes tuvo que soportar que se filtraran fotos de la ella y la publicaron sin su consentimiento. Las fotografías que le tomaron fueron cuando la esposa se Guillermo estaba tomando sol en topless en la playa. La revista que publicó las fotos tuvo una denuncia por parte de la familia real británica.

Luego sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas, en año 2022, Christine Hill, amiga de la princesa perdió la vida, la misma era una especialista prenatal que le fue de gran ayuda a Kate cuando estuvo embarazada de su primer bebé.

Sin embargo, también tuvo que atravesar y aguantar los rumores de infidelidad de su esposo Guillermo, pues acusaron al príncipe de haber sido infiel a Kate Middleton con una joven Marquesa de Cholmondely, Rose Hanbury. Pero esos rumores no pudieron terminar con su matrimonio, ahora la princesa de Gales está más acostu

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS