Última hora

Polémica

Celos desenfrenados: el motivo por el que se molestó Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y Tamara Falcó

El ganador de un nobel no le gustaba algunos hábitos de Isabel Preysler y de Tamara Falcó

Celos desenfrenados: el motivo por el que se molestó Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y Tamara Falcó

Luego de la polémica separación de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler dejaron un mar de titulares, ambos iniciaron una guerra mediática que sigue hasta el día de hoy.

El ganador de un nobel dijo que no estuvo enamorado de la socialité, solo fue “un enamoramiento de la pichula”, eso lo dijo en uno de sus tantos relatos. Cabe resaltar que Mario Vargas Llosa se fijó en Isabel con esta lo entrevistó pero ella no se fijó en él hasta que se convirtió en alguien reconocido.

Si bien en las fotografías se los veía y catalogaba con una pareja más que perfecta, pues no fue así, de hecho Isabel Preysler dijo que Vargas Llosa tenía celos desenfrenados hacía ella, y que por esa razón su relación tuvo que llegar a su fin, esos dichos fueron desmentidos por el escritor pero ya no se sabía a quien se le debía creer y quedó ahí.

Luego Mario admitió que le molestaba que Isabel Preysler y Tamara Falcó se maquillaron tanto, debido a que la socialité tenía una rutina de belleza que se prolongaba 1 hora, pues siempre se la veía bien arreglada, y esto era lo que le llegaba a molestar al escritor.

Sin embargo, Mario Vargas Llosa también destacó que su ex pareja debía usar siempre y a todas horas las cremas para el cuidado de su piel, cosa que no hacía el escritor y siempre le reclamaba que él no usaba crema ni para tomar solo y ella lo hacía siempre. Eran cosas que molestaban al nobel, pero a Isabel también le molestaba los dichos de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS