Última hora

LA EXPUSO

La tremenda confesión de Mario Vargas Llosa sobre cómo tenía relaciones íntimas con Isabel Preysler

El Premio Nobel de Literatura reveló los problemas íntimos que tenía con Isabel Preysler

La tremenda confesión de Mario Vargas Llosa sobre cómo tenía relaciones íntimas con Isabel Preysler

Tras la escandalosa separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, volvió a tomar relevancia el cuento escrito por el novelista en 2021, 'Los Vientos'. En el mismo, llamaron la atención las referencias hacia la socialité y Patricia Llosa. 

En ese sentido, se han encontrado detalles personales sobre la relación del Premio Nobel de Literatura con Preysler, entre ellos, aspectos de su vida sexual y las dificultades que tenían para mantener relaciones íntimas. 

En el suplemento de un importante diario de España, Vargas Llosa escribió su relato, en el que se refirió a "la pichula", que para muchos era una clara referencia hacia la mamá de Tamara Falcó. 

En un principio, el novelista y escritor peruano sostiene que fue un "enamoramiento de la pichula, no del corazón" y que ahora ya no le sirve para nada. En el mismo relato, fue crítico de su miembro y de las dificultades que tenían junto a Isabel Preysler para mantener relaciones sexuales. 

Según escribió en 'Los Vientos', Mario Vargas Llosa confesó que requeriría de ayuda "química" para poder mantener relaciones íntimas con su ex pareja. Además, sostiene que muchas persona siguen disfrutando de tener relaciones, incluso, personas de su edad. 

Sin embargo, él menciona que no forma parte de ese grupo y realiza una tremenda confesión sobre sus relaciones íntimas. El Premio Nobel afirma que la última vez que "hizo el amor sin ayuda química, fue hace 10 años atrás", revelando la privacidad de Isabel Preysler, sin importarle mucho las consecuencias. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS