Última hora

Muy discretos

¿Problemas en el paraíso? Estas son las insólitas crisis que casi llevaron al divorcio a Letizia y Felipe de España

Los reyes de España han tenido una relación de más de 15 años con altos y bajos

¿Problemas en el paraíso? Estas son las insólitas crisis que casi llevaron al divorcio a Letizia y Felipe de España

No cabe duda que los matrimonios entre miembros de la monarquía parecen ser un sueño hecho realidad. Pero, no todo es lo que parece. La relación de la reina Letizia con el rey Felipe VI se ha visto en momentos de gloria y en algunos momentos de crisis, como cualquier otra pareja común y corriente. 

Para los consortes de la nación española, algunos de los problemas comenzaron con la desaprobación de los padres del actual rey. Tanto a Juan Carlos I como a Doña Sofía no les agradaba el hecho de que la pareja de su hijo fuese divorciada y una plebeya periodista de profesión, cuando iniciaron su noviazgo. 

A pesar de las posibles diferencias, felizmente se casaron. Sin embargo, durante el 2013, Letizia y Felipe sufrieron una de sus primeras crisis, que al menos, se notó en el ojo público. Fueron fotografiados por la prensa durante salidas en la noche, por separado, y al momento de vacacionar, cada uno hacía planes por su cuenta. 

Una de las controversias más grandes entre los reyes fue aquella ocasión sumamente incómoda que tomó lugar durante una misa de Pascua, en el que doña Letizia evitó que su suegra, Sofía, fuera fotografiada junto a sus hijas. La escena se volvió un escándalo a nivel mundial, y se comenta que esto causó ciertas peleas fuertes detrás de escenas. 

Si bien fue un gran inconveniente, días después, ambas fueron vistas muy sonrientes, teniendo un agradable momento al aire libre. Por lo que se entiende que la esposa de Felipe VI hizo las paces con doña Sofía, y hasta ahora, han compartido otros lindos momentos en época de vacaciones o durante algunos eventos públicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS