Última hora

Va por todo

Después de destruir a Piqué, este es el enorme desafío personal que busca Shakira

La colombiana quiere alcanzar algo inédito.

Shakira
Shakira
Shakira

La session 53 de Bizarrap junto a Shakira ha generado una verdadera revolución en la industria musicial, sobre todo a partir de la gran cantidad de reproducciones que tuvo desde su lanzamiento hasta la actualidad.

Para la colombiana ha significado un nuevo acierto en su carrera, algo a lo que está acostumbrada y que también pudo disfrutar el último año con las canciones Te Felicito y Monotonía, que para muchas personas estuvo dedicada a Piqué.

Más allá de las altas ganancias a nivel económico que tuvieron la barranquilera y el argentino, el éxito también se generó a partir de que el tema quedó ubicado en la primera posición del top 50 de los más escuchados en la plataforma Spotify.

La repercusión que tuvo el tema tiene mucho que ver con la separación de la intérprete de Waka Waka con Gerard Piqué, ya que en algunos fragmentos se hacen menciones indirectas del vínculo entre este último y Clara Chía Martí.

No obstante, el avance que tuvo la canción en los últimos días, le permite a Shakira soñar con la posibilidad de superar el Guiness Worl Record, que actualmente ostenta Adele, quien logró las mil millones de reproducciones en menos de 100 días con su canción Hello.

Si bien el tema lleva pocos días desde su lanzamiento, los fanáticos de los artistas ya se imaginan ese momento, que se podría dar el próximo sábado 8 de abril, cuando se cumplirán 87 días desde que fue mostrado en público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS