Última hora

Una concurso polémico

Escándalo en Miss Universo 2022: los motivos por los cuales Amanda Dudamel no abrazó a R’Bonney Gabriel en la final

Tras el icónico certamen, fueron muchas las incógnitas que quedaron en el aire, como la ausencia de cierto importante gesto

Escándalo en Miss Universo 2022: los motivos por los cuales Amanda Dudamel no abrazó a R’Bonney Gabriel en la final
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

El gran evento de Miss Universo 2022 continúa desatando repercusiones en las redes. Y es que no son pocos quienes piensan que la verdadera ganadora del certamen debió ser la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, y no la de USA, R’Bonney Gabriel.

Muchos se preguntan acerca de la relación entre ambas, más aun luego de cierta imagen que quedó grabada en las redes.

Hubo una gran ausencia del clásico abrazo de la perdedora, Amanda Dudamel, a la ganadora, R’Bonney Gabriel, que quedó en evidencia en la filmación del evento, informa Voces críticas.

Quien fuera Virreina universal habló al respecto: “Estábamos muy confundidas”. Ninguna de las dos habría escuchado de forma clara la victoria anunciada. Luego dijo que los representantes de las organización llegaron a decirle a la diseñadora de modas estadounidense que ella fue la ganadora, y la echaron hacia atrás.

Aquella habría sido la razón, según la diseñadora venezolana, por la que no pudo darle el abrazo correspondiente.

Al contrario de lo que esa supuesta inacción habría puesto en evidencia, Amanda Dudamel contó que ambas tuvieron una buena relación a lo largo de la competencia, y hasta sostuvo su afinidad en común al compartir la profesión de diseñadoras de modas.

¿Será verdad o tan solo una declaración para calmar ocultar el recelo de la Virreina y calmar la furia de las redes?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS