Última hora

Muy discreta

La razón por la que Meghan Markle no ha hecho una aparición pública junto al príncipe Harry

La esposa del duque de Sussex se ha mantenido en silencio por un tiempo

La razón por la que Meghan Markle no ha hecho una aparición pública junto al príncipe Harry

Desde finales del 2022, y a principios de este 2023, Meghan Markle ha sido protagonista junto al príncipe Harry por sus últimas revelaciones en contra de la realeza británica. Primero durante un documental especial en la plataforma de Netflix, y ahora con el libro biográfico ‘Spare’. 

Con la publicación de sus memorias de vida, el duque de Sussex se ha tomado el tiempo de cumplir con la promoción de dicho libro, a través de distintos medios de comunicación, especialmente, entrevistas de televisión. A pesar de ello, la duquesa no ha sido vista junto a su esposo en ninguna de estas oportunidades. 

Según fuentes reales, se sospecha que Meghan no ha intervenido en las apariciones para permitir que su esposo sea el protagonista de su historia y de esta forma, brindarle apoyo desde el silencio, mientras él se enfoca en sus compromisos. Otros expertos aseguran que ella prefiere permanecer en la sombra por un tiempo, y así no robarle la atención mediática al príncipe, hecho del que ha sido acusada en el pasado. 

La duquesa de 42 años, al estar familiarizada con el funcionamiento de la prensa, en ciertos momentos, dudó sobre si su repentina desaparición en la escena pública sería lo correcto o no. Sin embargo, los fanáticos y especialistas de la realeza saben que ella haría cualquier cosa para ayudar a Harry.

Recientemente, los Sussex se han convertido en el tema del momento entre los círculos royal de redes sociales, a raíz del éxito de su especial ‘Harry & Meghan’, y con el libro de ‘Spare’, el cual ha superado las 750 mil copias vendidas en el Reino Unido durante su primera semana de lanzamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS