Última hora

Un futuro incierto

La decisión del entrenador del PSG que beneficia a Mbappé y podría enfadar a Messi

La relación podría ser más tensa.

Messi
Messi
Messi

Desde que obtuvo la copa mundial de fútbol de Qatar, Lionel Messi no ha dejado de ser el eje de los debates de los principales medios de comunicación a nivel internacional, sobre todos los abocados exclusivamente al deporte.

Tras la consagración, el crack argentino estuvo en el país junto a su familia y amigos, con quienes pudo disfrutar el tercer título mundial de Argentina, algo histórico para el deporte nacional y clave a nivel personal.

Luego de unas semanas de alta intensidad, el rosarino volvió a Francia para sumarse a las filas del PSG, donde fue recibido de forma tibia por algunos de sus compañeros y aficionados, una experiencia distintas a la que vivieron otros jugadores de la selección.

El exfutbolista de Barcelona no participó en el último partido, por decisión del entrenador que le dio un descanso. Se trata del encuentro en el que PSG superó 7 a 0 a Pays de Cassel por la Copa de Francia.

En la ocasión, el entrenador del equipo parisíno hizo un anuncio que causó un gran revuelo en el mundo deportivo, ya que confirmó que Mbappé fue seleccionado como segundo capitán para la temporada.

Esto fue tomado con agrado por el futbolista galo, que se quedó con la espina de no haber podido consagrarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva tras perder la final ante el seleccionado de Lionel Scaloni y que buscará que Messi sea su principal socio para lograr cosas importantes en su club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS