Última hora

Lionel Messi

La verdadera razón por la cual Lionel Messi no jugó la Copa de Francia

El astro rosarino no asistió al partido contra el Pays de Cassel por una razón inesperada

La verdadera razón por la cual Lionel Messi no jugó la Copa de Francia

El día de hoy, el PSG goleó al Pays de Cassel por 7 a 0, demostrando la jerarquía de su equipo. Sin embargo, una de las sorpresas fue la ausencia de Lionel Messi para este partido, ya que estaba en perfectas condiciones para jugar. Por esta razón, comenzaron a darse un sinfín de versiones sobre el faltazo del rosarino.

Lo cierto es que el técnico parisino, Christophe Galtier, decidió prescindir de la Pulga para este partido. En este contexto, y en medio de la posible salida del delantero argentino del PSG, se sospechó que ya el entrenador ya decidió probar al equipo sin el mejor jugador del mundo, a fin de poder armarse para la próxima temporada.

 

Además, el PSG también se encuentra en negociaciones con Kylian Mbappé, quien amenaza con irse al Real Madrid. Es sabido el rechazo que siente Donatello por las otras estrellas que pueden llegar a opacarlo, por lo que la posible salida de Lionel Messi significaría, para él, un mimo por parte de la dirigencia.

Por otra parte, ya desde los medios franceses habían descartado alguna posible lesión de la Pulga, y desde el club destacaron que el motivo por el cual la Pulga no jugó este partido fue debido a que el entrenador decidió darle un descanso. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el verdadero motivo por el cual el rosarino no viajó a este partido de la Copa de Francia.

 

Según el medio TNT Sports, la Pulga se quedó en Paris por una cuestión de seguridad. Es que, en el Pays de Cassel, equipo que milita en la sexta división francesa, juegan como titulares dos hinchas ultras del PSG. Cabe tener en cuenta que la hinchada radical parisina tiene un historial de violencia y rechazo para con Lionel Messi, e incluso el rosarino dejó de saludarlos cuando ingresa a la cancha hace ya varios meses. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS