Última hora

PSG

Con la mala relación con Kylian Mbappé de por medio, la drástica decisión que tomó Lionel Messi respecto a su futuro

Los motivos que tiene Lionel Messi para definir su futuro

Con la mala relación con Kylian Mbappé de por medio, la drástica decisión que tomó Lionel Messi respecto a su futuro

A poco más de cinco meses para que finalice el vínculo entre Lionel Messi y el PSG, el club parisino aún no ha podido abrochar al mejor jugador del mundo para que continúe vistiendo su remera. De hecho, el futuro del argentino es una total incógnita, ya que incluso hay numerosos equipos que buscan desesperadamente -incluso ofreciéndole contratos astronómicos- poder sumarlo a sus filas.

Para colmo, la Pulga aún no ha confirmado formalmente nada sobre su futuro. Además, la mala relación que tiene con la hinchada parisina -que lo ha silbado múltiples veces e incluso lo atacan por las redes sociales-, sumado al difícil vínculo que tiene con Kylian Mbappé, con quien ha discutido más de una vez, parecieran alejarlo cada vez más de Francia.

De todas maneras, uno de los grandes motivos para que Lionel Messi firme en primer lugar su contrato con el PSG sigue estando vigente: uno de sus grandes amigos, Neymar, milita en las filas del club parisino y hace la estadía del astro argentino en Francia mucho más amigable.

Por otra parte, es bastante cierto que la familia Messi, con Antonela Rocuzzo y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro, están muy felices en la capital de Francia, donde ya se encuentran asentados y viviendo en uno de los barrios más prestigiosos de París.

Sin embargo, sería otra la razón por la cual Lionel Messi se quedaría una temporada más en el PSG. Según trascendió, el rosarino firmaría hasta junio del 2024 por una sencilla razón: a pesar de haber ganado recientemente la Copa del Mundo en Qatar, el 10 mantendría su vínculo para seguir en la alta competencia y poder afrontar la Copa América del 2024 de la mejor manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS