Última hora

Paris Saint Germain

Este es el apodo que no soportan Lionel Messi y Kylian Mbappé en Francia tras la final del mundial

El PSG tiene a los dos mejores jugadores del mundial entre sus filas

Este es el apodo que no soportan Lionel Messi y Kylian Mbappé en Francia tras la final del mundial

El Paris Saint Germain puede sentirse orgulloso de tener en su plantel a los dos mejores jugadores del Mundial de Qatar: Lionel Messi y Kylian Mbappé, campeón y subcampeón, se visten con la misma camiseta durante el año. Por esa razón, la hinchada gala no para de demostrar de diferentes formas el cariño que le ganaron a la dupla.

Ahora que la Pulga regresó al PSG, luego de unas merecidas vacaciones en Rosario, todas las luces se enfocaron encima de él. Para colmo, en su vuelta al Parque de los Príncipes terminó siendo la figura del encuentro ante Angers, con una asistencia y un tanto.

Sin embargo, aún el plantel no estaba completo en esa ocasión. Ahora, con la vuelta de Kylian Mbappé, el tridente ofensivo del PSG está completo, por lo que podrán tener al galo, a Lionel Messi y a Neymar en el campo de juego. Sin lugar a dudas, una delantera muy temible.

Con estas cartas en el ataque y el equipo repleto de estrellas, pareciera casi imposible que el equipo francés pueda sufrir en la delantera. Por esa razón, los fanáticos del PSG bautizaron a este tridente como "Los Tres Mosqueteros", con el cual buscan ganar por primera vez en su historia la Champions League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS