Última hora

Realeza británica

Esta es la fortuna del costo de una rebanada de la torta del casamiento entre Lady Di y el príncipe Carlos

La boda más recordada de todos los tiempos

Esta es la fortuna del costo de una rebanada de la torta del casamiento entre Lady Di y el príncipe Carlos

Hace 40 años se celebró la catalogada ‘’boda del siglo’’ entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, en este evento se acogió a más de 2.000 invitados que presenciaron el enlace, entre ellos, Moyra Smith, quien se llevó un trozo del enorme pastel para congelarlo durante 4 décadas.

De hecho, este pedazo era uno de los veintitrés pasteles elaboradas para la boda real de Lady Di que se celebró el 29 de julio de 1981. Cabe destacar que Moyra Smith era una empleada de la reina Isabel II, la cual, a escondidas de todos, recuperó una porción de aproximadamente, 800 gramos y congeló durante todo este tiempo para luego ser subastada en Las Vegas.

Cabe señalar, que esta porción de pastel no es la única que ha sido puesta en subasta, sino también la de la boda de Kate Middleton y el príncipe William, específicamente de sabor de frutas, que venía acompañada de una caja a los invitados con una tarjeta de bienvenida y que tiene un valor entre 600 y 800 dólares.

Igualmente, el precio de la subasta para la rebanada de la boda del Rey Carlos III y Camila Parker en 2005 fue el mismo que el de su hijo William. Sin embargo, el pastel de la fallecida Lady Di, alcanzó un precio superior, entre unos 800 y 1200 dólares, la cual estaba conservada en la misma pequeña caja blanca, envuelta en papel de aluminio, de hace unos años.

De esta forma, la boda de la princesa Diana fue una boda que, pese a haberse celebrado hace más de 40 años, promete ser eterna, que unque durante un tiempo parecía excesivo, ahora todas las novias desean tener un estilo de boda como el de la fallecida Lady.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS