Última hora

TENER EN CUENTA

Tránsito: todo lo que tenés que saber sobre el plan de las fotomultas en Salta

Benjamín Cruz destacó esta licitación como una modernización y para evitar siniestros viales

Tránsito: todo lo que tenés que saber sobre el plan de las fotomultas en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en Salta las fotomultas evitarían que haya tantos siniestros viales y además brindarán una actualización en los operativos de tránsito que se llevan a cabo habitualmente en toda la ciudad. 

De esta manera, se sabe que a partir de que se haya puesto en marcha esta nueva medida, los pliegos para poder adquirir las cámaras que permitirán llevar a cabo estas fotografías que dejarán en evidencia a las diferentes infracciones. 



En este sentido, Benjamín Cruz comentó que se trata de un nuevo sistema que podrá llevarse a cabo a través de el Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal y que además, permitirá la modernización de estas problemáticas. 


Además, Paula Benavidez con respecto a esta implementación, dijo que las cámaras que ya están instaladas, no se han utilizado y consideró que se trata de un direccionamiento dentro de proceso licitario, siendo que aún se encuentran en la ciudad. 


Por último, en relación a la implementación a las fotomultas dejó en claro que han llevado a cabo la licitación correspondiente y que no será límitada a la cudad salteña, sino que será publicada en el Boletín Oficial o directamente en medios de índole nacional, para que obtenga un mayor número de concurrencias. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS