Última hora

DE TERROR

Caminaba tranquilamente por el macrocentro, hasta que lo insultaron y atacaron con unas tijeras

El hombre resultó con una herida en la parte del tórax

Caminaba tranquilamente por el macrocentro, hasta que lo insultaron y atacaron con unas tijeras

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, se vivió un hecho de violencia en la intersección de la calle Santa Fe y Tucumán. Por motivos que aún no están claros, un joven de 25 años de edad agredió a una persona que estaba circulando por la peatonal.

El incidente ocurrió a horas de la tarde. La víctima se encontraba caminando por las inmediaciones, hasta que el agresor lo detuvo sin razón alguna. Comenzó a insultarlo y a perseguirlo. Dio paso a una pequeña gresca, que terminó de la peor forma posible.

El joven sacó unas tijeras y apuñaló a la persona en cuestión. Lo hirió en la zona torácica, dejándolo tirado en el suelo y dándose inmediatamente a la fuga. Afortunadamente, la víctima fue atendida por personal de salud y su vida no corrió peligro. 

Autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y le dieron captura al agresor. Lo detuvieron al cabo de unos metros, encontrando entre sus prendas de vestir el arma blanca. Es así que quedó detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio simple.

Durante la audiencia, el joven fue asistido por su defensor legal. Se abstuvo de declarar, quedando en prisión preventiva. Así lo solicitó la fiscal Simesen de Bielke ante el Juzgado de Garantías en feria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS