Última hora

TERRIBLE

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una capilla: había recibido un disparo en la cabeza

Autoridades investigan el macabro hallazgo

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una capilla: había recibido un disparo en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del lunes, se encontró el cuerpo sin vida de una persona que dejó a las autoridades con severas dudas. Si bien aún no ha trascendido la identidad de la víctima, se estima que podría estar vinculado al narcotráfico.

El hallazgo tuvo lugar en la Capilla Virgen de Urkupiña, de la localidad de Salvador Mazza. A eso de las 2.30 de la madrugada, autoridades acudieron a las inmediaciones de barrio San Martín y dieron con tal terrible encuentro.

El hombre había recibido un disparo de arma de fuego en la nuca. Lo encontraron dentro de la capilla, ya sin signos vitales. Cabe destacar, que el establecimiento se encuentra a pocos metros de la quebrada que funciona de límite con Bolivia.

Consideran que podría estar relacionado con el narcotráfico ante las caracteristicas de su asesinato. Por no decir, que Salvador Mazza se considera uno de los puntos álgidos, con respecto al desarrollo de este tipo de actividades ilícitas. 

Las muertes “violentas” son comunes en esa parte de la Provincia. Aunque todo esto deberá ser confirmado por la policía, quien actualmente está llevando a cabo una investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS