Última hora

Un lujo de bienvenida

El gesto de galantería exquisita que tuvo el rey de Marruecos con la reina Letizia en una cena

Una detalle sumamente importante para la consorte

El gesto de galantería exquisita que tuvo el rey de Marruecos con la reina Letizia en una cena

Hace unos años atrás, durante su visita oficial a la capital de Marruecos, la reina Letizia fue acompañada por su esposo, Felipe VI, para una serie de compromisos reales, en los que fue sorprendida por un lindo gesto. Los monarcas fueron recibidos por el rey Mohamed VI, quien ha estado en el trono desde 1999. 

Y es que, mientras se encontraban en un banquete de gala, la consorte fue obsequiada una elegante capa de color beige, por parte del rey marroquí. Si bien se desconocen los motivos, muchos sospechan que probablemente fue porque Mohamed VI notó que ella tenía frío, o porque había planeado darle un regalo especial de bienvenida. 

Los miembros de la prensa lograron notar el obsequio al comparar fotos de la reina Letizia entrando al palacio real con su atuendo original vistiendo un túnica blanca con elegantes bordados del diseñador Felipe Varela, y una vez finalizó la cena, se le vió una nueva prenda colgada en sus hombros. 


Todo un caballero 

Durante su reinado, el rey de Marruecos ha ganado la fama de ser un muy buen anfitrión, siempre con el objetivo de recibir gratamente a sus invitados en cualquiera de sus residencias reales, sea en el Palacio Real de Rabat, que funciona como el lugar oficial del monarca o en su hogar privado, el Palacio Dar Essalam. 

Mohamed VI ascendió al trono luego de la muerte de su padre, el rey Hasán II, siendo el primogénito del matrimonio. De esta forma, se convirtió en el decimoctavo monarca de la antigua dinastía alauí y en el líder religioso de la nación, según dicta la Constitución de Marruecos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS