Última hora

Realeza

Felipe VI y Letizia recibieron al emir de Qatar: los lujosos regalos que intercambiaron y lo que no se pudo servir de menú

Los reyes españoles recibieron al emir de Qatar con un banquete real

Felipe VI y Letizia recibieron al emir de Qatar: los lujosos regalos que intercambiaron y lo que no se pudo servir de menú

La esposa del rey Felipe VI, Letizia, es muy conocida y admirada por muchos, y también por sus conocimientos en la comida saludable, lo dejó bien marcado en el recibimiento del emir de Qatar el año pasado.

La monarca española y su esposo recibieron con banquete al gran emir de Qatar, Tamin bin Hamad Al Thani, y su esposa. Pero en banquete tuvieron en cuenta lo que dicta el Islam, pues no hubo carnes ni tampoco vino.

El chef que estuvo encargado de llevar a cabo las comidas pedidas por Letizia y Felipe fue Ramón Freixa, y llevó los platillos principales de espárragos blancos y verdes con algunas tartas de vertresca acompañado de arroz meloso.

La reina española decidió que para el postre era buena idea Cerezas, queso fresco, bebidas de agua y zumo y también pimienta de Sichuan. También algo que se destacó fueron los regalos que se intercambiaron, pues el emir regaló pendientes de diamantes y un fajín de una figura conocida en la historia de Qatar, regalo que le fue otorgando a Letizia.

Al jeque qatarí le fue regalado el collar de Isabel la católica y a su esposa le obsequiaron la Gran Cruz, también una réplica de las llaves del palacio de El Pardo, todos quedaron muy satisfecho de lo que recibieron y regalaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS