Última hora

TODO MAL

Luego de que fuera excluido de Boca, Agustín Rossi tomó un nuevo rumbo

El arquero se cansó y decidió tomar una importante decisión

Luego de que fuera excluido de Boca, Agustín Rossi tomó un nuevo rumbo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La relación entre Agustín Rossi y Boca llegó a su fin, luego de varios años en el equipo Xeneize. De esta forma, el arquero seguirá jugando en los próximos seis meses en el club Al-Nassr.

Tiempo más tarde, será uno de los suplentes de Flamengo. Tal es así, que este reconocido arquero tuvo que buscarse nuevo club en donde jugar porque en Boca ya no tendría más chances de poder entrar al campo de juego.

Esta noticia de cambio de club venía desde hace algunos días atrás, cuando comenzó la etapa de negociación con la institución deportiva. Ante lo sucedido, el plantel de Boca le cayó muy mal la actitud que tomó el 1. Informa Voces Críticas

Cabe resaltar que, desde el primer momento Hugo Ibarra expresó que él necesitaba jugadores que estén comprometidos con lo que hacen sino no tiene sentido seguir entrenando y jugando partidos tanto nacionales como internacionales. Por lo que, la actitud de Agustín Rossi dejó a todo Boca enfurecido. 

Lo más imperdonable de todo, es que Agustín Rossi no le importó nada y decidió hacer su propio camino dejando en mala forma al equipo Xeneize.

Como si fuera poco, el arquero le avisó a Boca que ya tiene nuevo club justo antes de jugarse una final. Algo que sin lugar a duda será imperdonable siempre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS