Última hora

Espectáculos

Estilo Shakira: Oriana Barquet, novia de Del Potro, enumeró las infidelidades que sufrió y reveló como sería su canción

La pareja del tenista publicó un polémico Tweet. Luego lo borró pero desató una gran polémica

Estilo Shakira: Oriana Barquet, novia de Del Potro, enumeró las infidelidades que sufrió y reveló como sería su canción
Oriana Barquet hizo un polémico comentario que salpicó a Del Potro.
Oriana Barquet hizo un polémico comentario que salpicó a Del Potro.

La novia del tenista Juan Martín del Potro, Oriana Barquet, se sumó a la onda de la Music Sessions #53 para referirse a su relación con el tenista. En una publicación de Twitter, que después borró, usó una frase que despertó todo tipo de rumores sobre la relación.

Barquet se refirió a la exitosa canción de Shakira y planteó que la cantante tuvo "servido el claramente" pero en cambio, ella si tuviera que escribir una canción similiar debería buscar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucia, Jazmín, Florencia y Antonela. Sería extensa y casi imposible.

 

Obviamente los comentarios no pararon de llegar ante este publicación y en el programa "Intusos en el Espectáculo" que conduce Florencia de la V se refirieron al tema y las múltiples relaciones que tuvo el deportista de Tandil. La última y tal vez más recordada fue con Sofía “Jujuy” Jiménez. Nombrada en el Tweet.

Uno de los panelistas se comunció con la novia de Del Potro y reveló que actualmente sigue con el deportista de Tandil. Al referirse al polémico Twett se limitó a decir que fue "desafortunado". Además reveló que en realidad estaba dirigido a un ex novio. Informa Voces Críticas.

Oriana Barquet, la novia de Del Potro.

El panelista, insistió en conocer el fin de ese mensaje y la razón de por qué lo publicó en estos momentos. Ella se limitó a responder que fue un error. Manifestó que no está a costumbrada a que sus acciones estén en la mirada del público y por ello pensó que no iba a tener una gran repercusión. Al ver que no fue así, lo borró.

Finalmente, reveló que con el tenista siguen juntos y la relación está perfecta. De todas maneras, la  polémica quedó abierta. Ahora todos se preguntan si realmente fue un posteo inocente de Oriana Barquet o fue un claro mensaje a su pareja quien fue señalado por tener varias parejas en el último tiempo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS