Última hora

Le tiene un gran aprecio

Tras un pasado conflictivo, Facundo Arana mostró su apoyo a Isabel Macedo, se exnovia, en un tema muy delicado

El reconocido actor habló en los medios de comunicación.

Facundo Arana
Facundo Arana
Facundo Arana

Una de las relaciones más extensas en el ámbito del espectáculo a nivel nacional fue la que protagonizaron Facundo Arana e Isabel Macedo, quienes estuvieron juntos por más de una década, cuando ambos eran muy jóvenes.

La pareja llegó a ser una de las más queridas por el público, debido al cariño que ambos demostraban en público. Sin embargo, la ruptura causó muchas polémicas, en especial porque el actor quedó señalado como principal responsable por un supuesto acto de infidelidad.

La situación ocasionó un escándalo a nivel mediático, que con el paso del tiempo se aclaró y pudieron terminar en una relación cordial. Esto quedó demostrado con el acto que tuvo el protagonista de Padre Coraje hace unos días, cuando salió en defensa de su expareja.

A través del programa Nosotros a la Mañana, que se emite por canal 13, Arana se refirió a los mensajes malintencionados de la gente sobre el aspecto físico de la hija de la actríz y Juan Manuel Urtubey. Por un lado lamentó que hayan hablado sobre un sobre, al tiempo que valoró la respuesta que tuvo la artista, al ser certera y evitar polémica. Además, aseguró que vio fotos de su ex cuando era bebé y sostuvo que es idéntica a su hija, dejando en claro la transmisión de belleza en la genética.

El esposo de María Susini demostró su apoyo con la exintérprete de Floricienta, que respondió a los ataques de una forma sencilla y dejando en claro los valores que quiere inculcar a sus hijos. En particular, hizo hincapié en que no hay necesidades de esbozar cualquier tipo de comentario sobre el aspecto físico de las personas.

El gesto de Facundo Arana con Isabel Macedo generó buenas repercusiones en el público, que se expresó en las redes sociales con muestras de afecto hacia ambos, en especial por la postura que tuvieron ante un tema muy delicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS