Última hora

"DETALLES"

Así pasó el cumpleaños Belita, la primera hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La más nena más pequeña de la familia festejó un nuevo año junto a sus familiares y amigos más cercanos. Los detalles en la nota

Así pasó el cumpleaños Belita, la primera hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La vida de Isabel Macedo ha dado un gran cambio en su vida desde que conoció a su actual esposo Juan Manuel Urtebey. La actriz venía de un embarazoso fracaso amoroso, por lo que sin duda, que apareciera el exgobernador de Salta fue tomado por Isabel Macedo como una especie de milagro del destino.

A su lado la artista ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños que toda mujer añora y es de formar una familia. Así definió la famosa a lo que fue la celebración del cumpleaños número 4 de su pequeña hija, Belita, la primera hija que tuvo con el político, en el que no faltó nada ni nadie.

 

Con motivo de festejar el cumpleaños a lo grande, la actriz empezó la organización unos cuantos días antes. Con la ayuda de toda la familia y sobre todo la de su progenitora, la artista preparó todos los souvenirs y la decoración de la galería de su casa en San Lorenzo. Tal cual mostró en sus redes sociales, escogieron con la temática del dibujito animado Paw Patrol.

Como no podía ser de otra forma, luego del festejo Isabel Macedo decidió publicar las fotografías más hermosas y tiernas de su primogénita. “Cumplió cuatro la más linda de nuestro mundo”, escribió la estrella al pie de la publicación de un álbum súper especial. En las fotografías se puede ver a la feliz cumpleañero disfrutando de la animación, compartiendo con sus amiguitos y comiendo torta de cumpleaños. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

La ex novia de Facundo Arana y su actual esposo se conocieron en el año 2016, en una reunión con amigos en común, y desde ese momento no se han separado ni por un momento. No transcurrió un año de aquel primer flechazo de cupido y la fecha de casamiento, que fue pautada para el 24 de septiembre de 2016 y al año siguiente se conoció la feliz noticia del nacimiento de Belita y ya hoy festejó cuatro años de aquella hermosa emoción.

Cómo era de esperarse esta emotiva publicación se llenó rápidamente de miles de corazoncitos y de buenos deseos para la niña, quien próximamente se convertirá en la hermana mayor, ya que Isabel pronto traerá al mundo se segundo retoño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS