Última hora

MUCHO MIEDO

Un OVNI luminoso generó pánico entre los vecinos

Un suceso que impactó y generó bastante miedo entre los habitantes de la ciudad

Un OVNI luminoso generó pánico entre los vecinos

En las últimas horas, salió a la luz que en la ciudad de Olavarría apareció un OVNI que generó que la población de ese lugar tenga pánico por lo que pueda suceder con el Objeto Volador No Identificado.

Al parecer, una ciudadana registró este extraño y aterrador fenómeno que sorprendió a más de uno. Esto se logró ver a las cinco y media de la madrugada. Si bien, este suceso los expertos lo están analizando lo cierto es que su aparición inesperada trajo mucho miedo.Informa Voces Críticas

Además, la mujer que visualizó el OVNI compartió su experiencia a través de las redes sociales. De forma inmediata esto no solo se viralizó, sino que también diversos usuarios no tardaron en opinar respecto a esta temática.

También, la primera impresión que tuvo la ciudadana cuando vio el cielo, era que creía que un pequeño dron que pasaba por la zona. Pero el objeto se movió y no parecía ser eso. Con lo cual, el terror en dicha ciudad es total.

No es la primera ni única vez que en Olavarría sucede acontecimientos paranormales. Según los registros en el año 2021, una cámara de seguridad de la región capturó la presencia de una misteriosa luz blanca que se movía continuamente.

Vale recordar que, hace un tiempo en la Salta también se vio un OVNI lo que provocó que gran parte de la sociedad esté en alerta máxima.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS