Última hora

Belleza

Así luce Shakira, a sus 45 años, al estar separada de Gerard Piqué: la imagen del momento

La cantante colombiana es reconocida y admirada por muchos

Así luce Shakira, a sus 45 años, al estar separada de Gerard Piqué: la imagen del momento
Shakira luce impactante a sus 45 años.
Shakira luce impactante a sus 45 años.
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de enero de 2023

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué está más linda que nunca. A sus 45 años la cantante no deja de impactar por su belleza y el cuidado de su cuerpo. Ahora, que todas las miradas apuntan hacía ella y está felizmente separada, ha centrado su tiempo en su cuerpo y trabaja duro para mantener su escultural figura.

Sin tener que envidiarle nada a nadie, Shakira cada vez que aparece en público impacta con su belleza. Pareciera que para ella no pasa el tiempo. Pero su cuerpo no se logra por arte de magia, es trabajo y constancia. Así reveló su entrenador que contó la exigente rutina de ejercicios que realiza a diario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

En este sentido, su preparadora físico relató la cantante de "Music Sessions #53" se somete a una combinación de ejercicios cardiovasculares que la ayudan a mantenerse escultural y tonificada. Pero eso no es todo, la cantante también fortifica sus músculos. 

Igualmente el entrenadora de la cantante de "Monotonía" reveló que no sólo se centra en la actividad física por repetición sino que también lo hace de manera conciente. Es por ello que relató que además de ejercitar el cuerpo ejercita el cerebro, tal como le sugirió a Piqué que lo haga. Ella lee y se interioriza sobre los efectos de la actividad física.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Es por eso que todos conocemos a Shakira por sus canciones, sus abdominales y su baile de caderas tan característicos. Pero para lograr todo eso, realiza un conjunto de actividades que los combina perfectamente para lucir escultural y bella a los 45 años, para envidia de muchos.

De esta manera la ex pareja de Piqué no sólo crea éxitos arriba del escenario y gana millones con las producciones musicales sino que también impacta con su cuerpo, su belleza y sus encantos. Mientras disfruta de su soltería luego de la polémica separación de Piqué.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS