Última hora

NO TIENE VERGÜENZA

Pintor falso: fue a pintar una casa y robó medio millón de pesos

Su detención se produjo durante la medianoche

Pintor falso: fue a pintar una casa y robó medio millón de pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales detuvieron a un pintor falso que había ido a realizar trabajos a una casa dentro del barrio 25 de Mayo, exactamente en las inmediaciones de Metán y Candelaria, que posteriormente le han incautado un millón y medio de pesos.


Según trascendió, los vecinos dieron aviso sobre este hecho en cuestión, sobre un hombre desconocido que entró a robar a una de las casas de la cuadra. Cabe destacar que, luego de haberse mantenido dentro de la propiedad, al salir, vieron que se retiró en remis.



Informa Voces Críticas, ante esto, la gente describió el momento a los efectivos de la Sub Comisaría Lola Mora, han investigado a partir del relato de la dueña de la casa, que aseguraba el robo de su dinero y que además, se trataba de una gran suma.

El testimonio de los vecinos ha sido fundamental para dar con la detención efectiva del señor, que además de haber robado el dinero de la casa a donde se había dirigido a trabajar, había sustraído otro elemntos de valor. 



Luego de recabar información sobre el pintor falso, supieron que tenía 55 años y que no solo llevaba dinero robado, sino otros elementos de interés económico. De esta manera, ha quedado demorado y a disposición absoluta de la Fiscalía, al igual que el dinero, que ha sido secuestrado.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS