Última hora

COMPLICACIONES

Se detiene la renovación de Lionel Messi en el PSG por esta inesperada noticia

El París Saint Germain pone un freno en la renovación del capitán de la Selección Argentina

Se detiene la renovación de Lionel Messi en el PSG por esta inesperada noticia
miércoles 25 de enero de 2023

Si bien, hace algunos días surgió el rumor de que Lionel Messi no tendría la intención de continuar en el PSG, la negociación sobre su renovación sigue en pie. Sin embargo, una inesperada noticia para el París Saint Germain detuvo la negociación. 

Lo cierto, es que el acuerdo entre el capitán de la Selección Argentina y el equipo parisino estaba encaminado, pero existen condiciones que aún no se cumplen y son por las cuales no se ha comunicado la continuidad de Messi en el equipo que dirige Christophe Galtier.

Según indicaron medios de París, las exigencias tienen que ver con lo salarial, algo que el PSG no se esperaba. Luego de consagrarse Campeón del Mundo y teniendo un gran desempeño durante toda la competencia, Lionel Messi estaría esperando un aumento considerable en su salario. 

Actualmente, por temporada, el capitán de la Albiceleste gana 40 millones de euros, pero estaría exigiendo más. De esta manera, el París Saint Germain está haciendo lo posible por retener a Messi y estaría preparando una oferta mucho más interesante para terminar de convencerlo y continúe en el equipo parisino. 

Tras los rumores de que Lionel Messi había decidido terminar su vínculo con el PSG, la ilusión del Barcelona por una posible vuelta del '10' comenzó a aumentar. Además, surgió la versión de que el Manchester City quería intentar contratarlo. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, pese a todo esto, el capitán de la Selección Argentina ha revelado en más de una ocasión que se sentía bien viviendo en París. Además, tanto Antonela Roccuzzo como sus hijos, lograron adaptarse muy bien a su nueva vida, por lo que si Messi recibe una oferta que le sirva, continuaría en el PSG. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS