Última hora

NO DISIMULA LA EMOCIÓN

Kylian Mbappé obsesionado con buscar un reemplazo para Lionel Messi en el PSG: pidió a este jugador

Lionel Messi aún no confirmó su salida del PSG, pero Mbappé ya le busca reemplazo

Kylian Mbappé obsesionado con buscar un reemplazo para Lionel Messi en el PSG: pidió a este jugador
miércoles 25 de enero de 2023

Los rumores de la salida de Lionel Messi del PSG son cada vez más fuertes y Kylian Mbappé aprovecha la situación. Para la próxima temporada, el equipo que dirige Christophe Galtier ya está pensando en un nuevo plantel, y el francés no pasó desapercidibo en la toma de decisiones. 

En los útlimos días, se dio a conocer que el capitán de la Selección Argentina no está convencido de renovar con el París Saint Germain, esto después de haber ganado el Mundial de Qatar, lo que lo ha hecho reflexionar sobre lo que quiere para su futuro. En este contexto, el delantero francés ya está moviendo fichas para encontrar su reemplazo. 

De esta manera, Galtier está pensando qué jugadores poder incorporar al plantel para la próxima temporada, pero no solo él, sino que Kylian Mbappé ya habría pedido a Bernardo Silva, jugador del Manchester City y con quien ya tuvo la posibilidad de compartir campo de juego en el AS Mónaco. 

El contrato de Lionel Messi termina al final de esta temporada, por lo que si decide que su vínculo con el PSG no continúe, Mbappé ya tiene con quien cubrir su ausencia. Según indicaron, el delantero de la Selección de Francia ya habría pedido que hagan el intento de llevarse a Silva a mitad de esta temporada. 

La obsesión de Mbappé por encontrar un reemplazo para el capitán de la Albiceleste no sorprende. Desde que llegó Messi al PSG, el delantero ha demostrado su disconformidad a través de sus gestos en el campo de juego. Informa Voces Críticas. 

Pero no solo eso, sino que también, aseguran que lo enfurece el trato especial que se le da a Lionel en el equipo parisino, por lo que su posible salida pone muy contento a Kylian, quien busca que su compañero del Mónaco ocupe el lugar del 'diez'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS