Última hora

Bombazo

Un excompañero de Mauro Icardi, el hombre con quien Wanda Nara habría engañado a su marido

La vedette argentina sigue dando que hablar

Un excompañero de Mauro Icardi, el hombre con quien Wanda Nara habría engañado a su marido

Un periodista español contó que Wanda Nara habría engañado a su marido, Mauro Icardi, con un excompañero de él cuando jugaba en el Inter de Italia. El cronista contó que la vedette se escapó a Dubai para verse con Keita Baldé, un senegalés que actualmente es delantero en el F. C. Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia y que se encontraba en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Baldé, que habría pasado tiempo con la mujer de Icardi, nació en Arbucias, Gerona. Arribó al Inter de Milan en 2018, momento en el que compartió el plantel con su colega argentino, pero el club no ejecutó la opción de compra y regresó al Mónaco.

"Wanda Nara está en un hotel con Baldé", aseguró esta tarde, en el programa televisivo Intrusos, Jordi Martin, un reconocido periodista español. El futbolista se habría casado hace no más de un año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Keita Balde (@keitabaldeofficial)

El 30 de septiembre de 2020, "la maravilla", como le dicen al jugador senegalés, regresó nuevamente a Italia para jugar una temporada como cedido en la Sampdoria. Finalmente, siguió su carrera en Rusia, fichando a finales de agosto de 2022 con el Spartak, informa Voces Críticas.

Si bien Wanda Nara estaba en Buenos Aires y Mauro en Turquía, parece ser que estaban apostando a una reconciliación, por lo que esta infidelidad fue “una puñalada para él”, agregó el periodista español.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS