Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

Estos son los motivos por el cual Mauro Icardi intentará sacarle la custodia de sus hijas a Wanda Nara

Estos famosos continúan estando en boca de todos por la cantidad de conflictos que tienen a diario

 Estos son los motivos por el cual Mauro Icardi intentará sacarle la custodia de sus hijas a Wanda Nara

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. Si bien estos famosos están separados, lo cierto es que continúan estando envueltos en escándalos y sobre todo en polémicas.

En esta ocasión, el jugador está haciendo todo lo posible para que la madre de sus hijas no pueda tener más a cargo a las mismas. Con lo cual, no es ninguna novedad de que las asperezas entre ambos sigan mes a mes y día tras día.

Es importante resaltar que, Mauro Icardi tomó esta importante decisión recientemente luego de haberlo evaluado bastante el vínculo con la mediática no funcionará más. Además, los abogados se están encargando de este asunto para que salga lo más rápido posible. Informa Voces Críticas

También, al deportista no le cae nada bien que sus hijas Francesca e Isabella estén junto a Wanda Nara en la República Argentina desde hace ya varias semanas cuando la empresaria se instaló en su país natal.

El objetivo principal es poder tener la tenencia compartida. Esto sería lo ideal, pero todavía los abogados están encargándose de este asunto para que estos famosos puedan llegar a un acuerdo coherente.

Con el correr de las horas, saldrá a la luz más detalles y novedades sobre esta importante decisión que involucra no solo a la empresaria y al jugador, sino que también a dos menores de edad.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS