Última hora

DESLUMBRANTE

El movimiento más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar productos de uñas

La modelo e influencer vuelve a sorprender con una sensual y explosiva publicación

El movimiento más sensual de Georgina Rodríguez para promocionar productos de uñas

No es para nadie un secreto que Georgina Rodríguez, en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y belleza a nivel mundial. Indudablemente que en sus redes presume las tendencias del momento e impone nuevas, ya que además de ser una referente de los vestidos ajustados al cuerpo y de joyas más exclusivas, la jaca también genera furor con sus diseños de uñas.

Y es que Georgina Rodríguez tiene casi a su favor más de cuarenta millones de seguidores en la cuenta de Instagram, donde ha logrado crear looks que destacan por presentar una combinación entre prendas llamativas y otras básicas. Esta vez la nacida en Argentina deslumbró al mundo con las tendencias de manicura que se implementarán esta temporada.

Como se puede ver en la serie de videos, la empresaria y esposa de Cristiano, aparece presumiendo en sus uñas varias tonalidades muy llamativas que hacen lucir las manos elegantes, y con mucha elegancia y estilismo, pero lo hace con movimientos provocativos y muy sensuales que logran enamorar a muchos.

Aunque son tendencias perfectas para que las manos se vean hermosas, Georgina apostó por lucir un estilo clásico y sencillo y con el cual lucir igual de elegante y a la moda con cualquier color que sin duda, están causando sensación por el estilo que ayudan a marcar.

Y es que la variedad de tonos escogidos por Georgina Rodríguez es ideal para lucir manos elegantes y sofisticadas, además que es perfecto para estilizar y ayudar a que los dedos se vean más delgados y alargados, y eso es gracias al matiz que sea crea por el tono intenso.

Tendencia que, sin duda favorece a todas las mujeres por lo que no hay pretexto para no lucirlas. En ese sentido, no puede pasar por alto que hay una infinidad de diseños con los cuales causar sensación, en lo que respecta al tono, se puede llevar nude, brillante o bien, apostar por cualquier de los que Georgina mostró en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS