Última hora

MODA

Georgina Rodríguez se une al regreso del pantalón chupín y lo luce junto al bolso más caro del mundo

La vuelta del pantalón chupín viene de la mano de Georgiana Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Los pantalones con bota chupín vuelven a estar de moda este 2023. Y, alguien que confirmó que es una de sus tendencias favoritas esa es Georgina Rodríguez.

La modelo compartió varios looks diferentes en sus redes sociales con algunas ideas de lo más inspiradoras para volver a recuperar esta prenda de nuevo, y por lo tanto volver a convencernos para transformarlo en una de las mejores piezas de fondo de armario.

Esta genera un debate infinito en el mundo de la moda. Ya que por un lado, por un lado están las que se niegan a volver a usarlos, y por otro, las que están encantadas con este regreso. No existe un término medio, o los odias o los amas. Y Georgina Rodríguez claramente es del segundo grupo.

Georgina combinó el atuendo con un jean vaquero de tiro alto en denim oscuro, que combina con unos zapatos de salón con tacos altos. Un combo que nunca falla, ya que estiliza al momento la silueta de la forma más sencilla.

Un look que combina de una forma inusual: con una camiseta de fútbol y un abrigo de pelo en marrón, con solapas. Una propuesta de lo más fashion e inesperada que sin duda nadie pasó por alto, y con el que da un giro a los clásicos looks deportivos. Pero, dentro de esta propuesta, hubo un detalle que se convirtió en el protagonista: el bolso.

Georgina cuenta con una gran colección de bolsos de lujo que descubrimos a través de sus outfits diarios, y para esta ocasión volvió a optar por uno de sus favoritos, y sin duda el más caro de su armario: el Birkin de Hermés, una de las firmas más caras, de hecho este diseño es conocido como uno de los bolsos más caros del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS