Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

El gesto de la reina Letizia que acabó con la paciencia de la Infanta Elena

Salió a la luz el momento en que la relación de La reina Letizia y la Infanta Elena se rompió para siempre

El gesto de la reina Letizia que acabó con la paciencia de la Infanta Elena

Bien sabemos que en las últimas semanas ha habido muchos encuentros entre la reina Letizia y la Infanta Elena. Primero fue la comida de Navidad que organizó la reina Sofía y después el funeral de Constantino de Grecia.

Por lo que, en ambos eventos, la reina Letizia y la hermana del rey Felipe VI se han encontrado, y al parecer se muestra de que ahora en adelante su relación vuelve a ser más cordial, algo que no ha sucedido durante mucho tiempo. Bien sabemos, que la relación de ellas han pasado diferentes momentos, entre tensos y distanciamientos total, pero ¿Qué fue lo que hizo Letizia para calmar la paciencia de Elena, hermana mayor de Felipe?LETIZIA ORTIZ

Según opinión de Nuria Tiburcio, experta en casas reales, relata en su libro “Elena”, que la razón que habría desatado un disgusto entre la ex periodista y la Infanta Sofía, fue el claro posicionamiento de Letizia después de su separación.

Y es que la esposa de Don Felipe se convirtió en un baluarte de Jaime, menciona la autora del libro. De esta forma, se conoce que cuando la hermana del rey y su ex pareja Jaime de Marichalar anunciaron su separación, la consorte continuó la amistad con la ex pareja de Elena, cosa que desagradó por completo a la hermana del rey.LETIZIA ORTIZ

Incluso, en el momento en que la madre de Jaime de Marichalar fallece, la reina Letizia acudió a darle las condolencias, fue el momento en el que fueron captados juntos en un gesto que a la Infanta Elena le habría parecido un desprecio hacia ella por parte de su cuñada. Este gesto hizo que iniciara un distanciamiento que afectó también a los hijos de ambas familias, ya que a partir de ese momento no se vieron como antes.

A todo esto, se añade que la Infanta Elena no ve con buenos ojos que la reina Letizia cuestione la privacidad de sus hijas, tanto de la princesa Leonor como de la Infanta Sofía, y es algo que jamás terminaría de entender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS