Última hora

RECORD

Éxito Mundial: la session 53 de Shakira y Bizarrap superó los 200 millones de reproducciones en Youtube

El tema lanzado por la cantante de pop y el productor musical siguen cosechando éxitos con la session

Éxito Mundial: la session 53 de Shakira y Bizarrap superó los 200 millones de reproducciones en Youtube

El 11 de enero Bizarrap lanzaba la session 53 en su canal de Youtube. En esta ocasión, Shakira fue la responsable del tema que se convirtió en uno de los más escuchados del año y un éxito a nivel mundial. En el día de hoy, superó los 200 millones de reproducciones en la plataforma de música.

El productor musical y junto con la autora de “Monotonía” compartieron en sus cuentas de Instagram un posteo dedicado a sus fans. “200.000.000, gracias a todos por el apoyo junto a una bandera de Argentina y Colombia”. El tema se convirtió en top N°1 desde el primer día y sigue siendo uno de los más escuchados, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Al conocer a la autora de la nueva session, muchos especularon que Shakira podría hablar de su escandalosa separación con Piqué y esto sucedió. El tema que dura más de 3 minutos apunta de manera filosa contra él y Clara Chía Martí.

Entre algunas frases que quedaron marcadas y luego fueron eco a nivel mundial y formaron memes son: que cambió un ferrari por un twingo y un rolex por un casio, un acto que luego el empresario de Kosmos tomó con ironía y redobló la apuesta. Luego, dijo unas contundentes frases sobre su suegra, los periodistas y la deuda que deben de la Hacienda.

Sin dejar de lado, también habla de Clara Chía Martí, la flamante nueva novia de Gerard. Hace referencia que ella no tiene nombre de persona buena y que encontró a alguien igual a él.

Por último, anuncia que ya no regresará con él. Mediante esta canción, la autora de la Bicicleta confirmó por primera vez todos los rumores que se habían dicho desde que se conoció esta separación y cómo la afectó. En esta session, hundió a su ex pareja y lanzó un hit que es mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS