Última hora

MÁS SECRETOS REVELADOS

Lo que la malvada de Camilla Parker hizo con un lugar preciado del príncipe Harry

En su biografía, el duque de Sussex reveló un feo gesto de la actual reina consorte

Lo que la malvada de Camilla Parker hizo con un lugar preciado del príncipe Harry

El 10 de enero se lanzó mundialmente el libro del príncipe Harry “La Sombra”. Allí cuenta muchos detalles de su vida con miembros de la familia real que no se conocían y especialmente una anécdota con Camilla Parker y lo que le hizo en su adolescencia que molesto mucho al joven.

En el libro, el duque de Sussex cuenta que uno de los primeros problemas que tuvo con su madrastra inició cuando dejó una de las residencias que son propiedad de la Familia Real. Esto trajo un gran problema en la familia.

El hijo menor de Lady Di comentó que vivió en Clarence House alrededor de 11 años, desde los 19 hasta los 28 años de edad. Detalló que cuando se marchó de allí, la actual reina consorte convirtió su habitación en un vestidor, informa Voces Críticas.

Respecto a este acto, sostuvo que intentó no sentirse afectado pero eso no ocurrió y se sintió mal. Indicó que recordó este momento cuando pasó por el sitio a una reunión con su papá y su mujer. Esa la primera vez que Meghan Markle conocería al actual rey.

Otra verdad que salió a la luz en la biografía fue que el príncipe Harry no quería que su padre se casara con Camilla. Su hermano William también le pidió el mismo favor a su padre, pero este no les hizo caso.

“A pesar de que Willy y yo le insistimos en que no lo hiciera, Pa siguió adelante”, escribió y luego le estrecharon la mano y le desearon lo mejor. Camilla Parker Bowles y Carlos se casaron por civil en 2005.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS