Última hora

Crisis hídrica

Cortes intermitentes en la ruta 34 debido a un reclamo de los vecinos de la zona

La jornada de hoy se vio marcada por las dificultades para la circulación

Cortes intermitentes en la ruta 34 debido a un reclamo de los vecinos de la zona
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 25 de enero de 2023

Salta - (Redacción Voces Críticas) Este miércoles fue un día muy complejo para circular en la provincia debido a la gran cantidad de protestas y cortes que se dieron. A las marchas en Salta protagonizadas por organizaciones sociales en reclamo para que no se quiten los planes de Potenciar Trabajo, en la ruta nacional 34 se dio una fuerte medida de fuerza.

En concreto, quienes protagonizaron esta manifestación en el norte de la provincia fueron vecinos de la zona. El reclamo tiene que ver con la falta de respuestas ante la crisis hídrica que está sufriendo Salta; en concreto, se exigían más pozos de agua a fin de evitar más cortes en el servicio.

Para visibilizar este reclamo, los manifestantes realizaron cortes intermitentes en dicha ruta, con el objeto de ser escuchados por las autoridades. Debido a la medida de fuerza, se pudo ver una importante congestión en dicho camino, sobre todo de camiones.

Finalmente, debido a la manifestación, los vecinos lograron que las autoridades se comprometan a comenzar las obras requeridas a partir del próximo lunes. Sin embargo, según advirtieron referentes de la zona, de no haber avances o incumplirse esta palabra se retomarán las medidas de fuerza. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS