Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

A lo largo de la jornada, agrupaciones cortarán la ruta 50 de forma “intermitente”: el motivo

Desde bien temprano en la mañana, se está llevando adelante la medida

A lo largo de la jornada, agrupaciones cortarán la ruta 50 de forma “intermitente”: el motivo
miércoles 25 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El territorio oranense le dice “no” al tarifazo. Actualmente, las agrupaciones se encuentran instaladas sobre la ruta 50, donde planean realizar un corte a lo largo de la jornada. Pese a las intensas temperaturas, no piensan detener su “lucha”.

Entre las 9 y 9.30 de la mañana, se inició el corte de ruta en ambos sentidos. Fue por el intervalo de una hora, donde no se permitía el paso de vehículos a excepción de móviles de la policía y ambulancias. Eso mismo se mantiene incluso ahora.

Piqueteros dejaron en claro que los cortes se producirán por 30 minutos, con un intervalo de 15 o 20 minutos de liberación, donde se permitirá la libre circulación de camiones, motocicletas y automóviles. Esto garantiza que no haya congestionamiento de rodados. 

Voces Críticas pudo saber que la jornada de lucha finalizará con un corte de una hora; aunque se desconoce el momento exacto en el que se llevará a cabo. Agrupaciones se suman al reclamo que está sucediendo en Embarcación y los acontecidos en Pichanal.

Desean conocer las medidas de acción que tomará el Gobierno y reunirse con las autoridades salteñas en una “mesa chica”. En este sentido, recomendamos a vecinos y conductores el ser pacientes si es que necesitan circular sobre la ruta 50.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS