Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 26 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 26 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 26 de enero.

 

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: el apoyo de sus compañeros en momentos de crisis generará un gran entorno laboral. Amor: si evita caer en discusiones banales, el romance comenzará a florecer.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios:se resolverán muchos asuntos pendientes, pueden llegar problemas económicos. Atención. Amor:hay que entablar una comunicación profunda en pareja, el romance avanzará.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hoy puede llegar a colapsar por tener muchos pendientes, relájese y todo saldrá bien. Amor: las condiciones de su pareja le resultarán molestas.

 

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: una gran cantidad de dinero podrá equilibrar su año. Amor: un regalo que no esperaba le alegrará el día, es momento de retribuir un poco de amor.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una idea que viene dando vueltas comenzará a tomar forma. Amor:su pareja necesita ser escuchada, usted no es el centro del mundo, preste atención a las señales de alerta.

 

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)

Trabajo y negocios: solicitará un aumento, este puede generar conflictos, pero finalmente cederán y se lo darán. Amor: los grandes problemas de pareja le generarán un desgaste físico.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 26 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: el clima laboral mejorará oportunamente. Amor: le presentarán a una persona con una energía fantástica, posible romance en puerta.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: las ganancias por su esfuerzo laboral comenzarán a hacerse presentes. Amor: comunicará sus inquietudes y surgirá una reconciliación inolvidable 

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre21)

Trabajo y negocios: tendrá que ser meticuloso en la forma de gastar su dinero, puede haber perdidas. Amor:buscará la forma de disculparse por haber herido con fuertes palabras a su pareja.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus aportes en innovación llevarán al éxito de la empresa. Amor: sus sentimientos son algo muy importante, nunca deje de expresar lo que siente, aunque esto moleste a otros.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un clima de inestabilidad pondrá en jaque el sistema laboral. Amor: su pareja no cumplirá promesas y esto molestará en demasía, es mejor hablarlo.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegan una serie de cambios muy profundos, quizás sea momento de cambiar de ambiente. Amor:una persona se sentirá fuertemente atraída por usted, tendrá que prestar atención a las señales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS