Última hora

DE TERROR

Como se negó a salir con él, la “obligó”: salteña fue subida a un auto por la fuerza, golpeada y abusada

Esto ocurrió el pasado domingo, sobre la ruta provincial 54

Como se negó a salir con él, la “obligó”: salteña fue subida a un auto por la fuerza, golpeada y abusada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, una mujer debió huir con una de sus piernas heridas. Esto luego de que un salteño la secuestrara e intentara abusar sexualmente de ella. Afortunadamente pudo liberarse y pedir ayuda.

La víctima se encontraba circulando sobre la ruta provincial 54, en Santa Victoria Este. De un momento a otro, el agresor de 38 años de edad se le acercó a bordo de su vehículo y la invitó a tomar bebidas alcohólicas. Ante la negación de la mujer, reaccionó de la peor manera.

La subió por la fuerza y trasladó hacia un lugar apartado, donde sometió a tocamientos indebidos y trató de vulnerar su integridad sexual. Inclusive, la hirió con un arma blanca en una de sus piernas. En este sentido, Voces Críticas desconoce su estado de salud actual.

La mujer intentó zafarse. Forcejearon, y es gracias a su resistencia, que pudo escapar y radicar una correspondiente denuncia ante las autoridades. Así el saleño fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual, privación de la libertad y lesiones.

Asimismo, el fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, solicitó al Juzgado de Garantías en feria que permanezca detenido hasta que se determine su condena en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS