Última hora

HERMOSO

Este es el secreto de Michael Bublé para conquistar y tener éxito con Luisana Lopilato a lo largo de los años

La pareja está casada desde hace unos 11 años y la cual tiene una numerosa familia

Este es el secreto de Michael Bublé para conquistar y tener éxito con Luisana Lopilato a lo largo de los años

En los últimos años, Michael Bublé y Luisana Lopilato han construido una hermosa y gran familia. Desde que se conocieron, la pareja se la vio muy unida disfrutando de momentos compartidos como también de momentos no tan buenos.

Recientemente, el cantante contó que su gran éxito para estar junto a la actriz es que ambos estén bien con el otro. Por esta razón, la pareja se ha apoyado muchísimo tanto dentro del hogar como también fuera.Informa Voces Críticas

Michael Bublé y Luisana Lopilato simplemente entendieron que el compartir el día a día no siempre se puede, a causa de las diferentes ocupaciones laborales que generan que no haya tanto tiempo libre como se pretende tener.

El famoso cantante resaltó en más de una ocasión, no importa la actividad ni las ocupaciones su principal objetivo es caminar junto a su esposa con la cual tuvo un total de cuatro hijos con los cual se siente muy a gusto. Informa Voces Críticas.

También un dato no menor, es que la buena comunicación es fundamental para que no se generen inconvenientes entre Luisana Lopilato y Michael Bublé.

El famoso cantante y la actriz están casados desde hace más de 9 años lo que hace que la convivencia siga siendo tan buena como aquel primer momento donde todo comenzó para ellos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS