Última hora

CADA VEZ PEOR

La nueva e imperdonable traición de Pep Guardiola a Julián Álvarez en el Manchester City

Tras no darle minutos, Pep Guardiola volvería a traicionar a Julián Álvarez

La nueva e imperdonable traición de Pep Guardiola a Julián Álvarez en el Manchester City

 Desde que Julián Álvarez regresó al Manchester City tras el Mundial de Qatar, no para de recibir malas noticias. Ahora, una nueva se suma a la lista, la cual tiene que ver con su entrenador, Pep Guardiola. 

El delantero de la Selección Argentina volvió a Inglaterra para darlo todo en la Premier League, sin embargo, de un total de siete partidos que disputó el equipo de los 'ciudadanos', él entró de titular en apenas tres. 

En ese sentido, la 'Araña' no logra efectivizar su puesto en la lista de los once titulares, aún teniendo un excelente desempeño dentro del campo de juego junto a Erling Haaland como su compañero de ataque. 

Aunque a los hinchas no les guste, la decisión final la toma Pep Guardiola, quien prioriza a otros jugadores por encima de Álvarez. Sin embargo, el ex jugador de River Plate sigue declarando que está contento de aprender junto al DT español y no se refiere a los pocos minutos que le otorga en el equipo. 

Por lo tanto, Julián Álvarez continúa trabajando para mejorar y poder ganarse el puesto de titular de la mano de su entrenador. Pero ahora, se conoció de una nueva e imperdonable traición de Guardiola a la 'Araña'. Informa Voces Críticas. 

Durante una conferencia de prensa, el DT del Manchester City, donde Álvarez firmó contrato hasta el 2027, puso en duda su continuidad en el equipo de Inglaterra y sostuvo que si lo llaman del Barcelona el se irá del City para dirigir allí, ya que es "su club". 

Esto sería una dura traición para Julián Álvarez, quien potenció su talento junto al entrenador español y está contento con él pese a que no le da tanto protagonismo en el equipo. Por eso, de hacerse realidad esta declaración y Guardiola terminara regresando al Barça, para la 'Araña' sería imperdonable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS