Última hora

Tocada por Cupido

El amor vuelve a tocar al corazón de la princesa Leonor, y no es Gavi

La hija mayor de los reyes de España está finalizando el Bachillerato. Pero no todo son estudios: también hay lugar para ciertos gustos

El amor vuelve a tocar al corazón de la princesa Leonor, y no es Gavi

La heredera al trono de España, la princesa Leonor, suele ser enfocada por los medios junto a su hermana menor, la Infanta Sofía. Ambas no suelen protagonizar escándalos, sino todo lo contrario. Suelen manifestar una tierna y educada imagen.

La princesa de Asturias está terminando sus estudios en el Bachillerato del UWC Atlantic College. Es uno de los centros educativos más reconocidos a nivel mundial. Y allí, la hija menor de la reina Leticia ya contó con muchas experiencias: desde festividades LGTBI hasta bacanales afrocaribeñas.

Y fue en ese colegio que a la princesa Leonor se la vio con su primer gran amor, un joven brasileño. Aunque, aparentemente, ya no tiene ninguna relación con él, informa Voces críticas.

Sin embargo, la heredera al trono español se encuentra revelando otro tipo de amor. No es hacia un influencer, alguna lujosa vestimenta o algún vistoso lugar. Es hacia un tipo de comida. Y más específicamente, un postre.

Las galletas dulces con forma de corazón no solo son una delicia, sino que también tienen una histórica tradición. Cada 25 de enero se celebra el Día de St. Dwynwen, una especie de equivalente galés al conocido día de San Valentín.

Los orígenes de la festividad tienen relación con la trágica historia de la princesa de Gales del siglo IV d. c. Tras una vida de dolor, decidió hacerce monja, pero cada día rezaba para que otras personas encontraran el romance. Así, se convirtió en la patrona del amor de Gales.

La UWC Atlantic College celebra el festejo, durante el cual los chicos y las chicas se intercambian regalos y tarjetas y en donde también se celebra con aquella peculiar delicia que tiene fascinada a la hija mayor de los reyes de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS