Última hora

NOVEDADES

Valía 22 millones de euros en Boca y este fue el jugador que terminó de una manera inesperada

Es deportista no está atravesando uno de sus mejores momentos

Valía 22 millones de euros en Boca y este fue el jugador que terminó de una manera inesperada

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca poco a poco se va preparando para lo que será el nuevo torneo por la Liga Profesional de Fútbol de este año. En este marco, el equipo Xeneize renovará su plantel con nuevos jugadores.

Pero el caso que más sorprendió en los últimos años fue el de Eduardo Salvio. Este jugador llegó a valer una suma de unos 22 millones de euros siempre jugando para un reconocido equipo de Portugal.Informa Voces Críticas

A su vez, no todo es lo que parece, porque esa suma de dinero se fue bajando especialmente por el poco rendimiento de Salvio fuera de la República Argentina. Si bien los jugadores de Boca se caracterizan por ser muy profesionales, a veces no todo sale como se espera, como lo fue con este deportista.

El “Toto” como lo apodan sus amigos, ya poseía la camiseta para poder jugar toda una temporada en Portugal, pero esto no sucedió. Tiempo más tarde, el club decide renovarle el contrato que se le vencía. Con este panorama, la institución deportiva no logró ponerse de acuerdo y el deportista no aceptó lo que le imponía el equipo Xeneize.

La carrera futbolística de este deportista, está siendo una montaña rusa con días buenos como malos. Respecto a estos últimos Eduardo Salvio quedó con una importante deuda en la primera parte del año 2022.

En cuanto al comienzo de este año, se sigue hablando del escándalo que generó la pareja de este jugador la cual actualmente se ha ganado el odio de los hinchas del club que juega el joven.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS