Última hora

IMPRESIONANTE

Esto sale la costosa vestimenta con la que Lionel Messi llegó a entrenar

El astro argentino volvió a poner en ritmo con su equipo en Francia

Esto sale la costosa vestimenta con la que Lionel Messi llegó a entrenar

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de sus pequeñas vacaciones, Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros del PSG. Para ello, el astro argentino retomó poco a poco el ritmo que conlleva cada uno de las prácticas.

Pero algo que sorprendió a muchos es con la costosa vestimenta que llegó el mejor jugador del mundo a las canchas. Según se supo, el futbolista llevaba un buzo en tonalidades blancas con detalles en gris.Informa Voces Críticas

Además, Lionel Messi arribó a los entrenamientos con perfil bajo, pero con un look que costaría gran cantidad de dinero se estima arriba de unos 500 euros. De esta manera, las miradas estuvieron en el rosarino.

Vale recordar que, el PSG empezará a jugar un total de seis partidos en un lapso de 17 días lo que implica que en poco tiempo todos los jugadores tienen que rendir su máximo para poder volver al ritmo de la temporada.

El cronograma de los partidos es el siguiente: el domingo 29 de enero contra Reims, el miércoles 1 de febrero vs. Montpellier, el sábado 4 de febrero contra Toulouse, el sábado 11 de febrero contra Mónaco, el miércoles 8 de febrero contra Marsella, el martes 14 del mismo mes lo harán contra Bayern Múnich y el domingo 19 terminarán con Lille.

Una vez más, Lionel Messi está preparando motores para lo que será un año muy positivo tanto en lo personal como en lo profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS