Última hora

LE SALIÓ MAL

Kylian Mbappé se expuso y dejó en evidencia cómo ignoran a Lionel Messi en el vestuario

El delantero francés terminó exponiendo el trato hacia Lionel Messi

Kylian Mbappé se expuso y dejó en evidencia cómo ignoran a Lionel Messi en el vestuario

Kylian Mbappé quedó envuelto en otro escándalo dentro del PSG. En los últimos días, se conoció que se generó una gran polémica dentro del vestuario del equipo parisino por una decisión que tomó Christophe Galtier con respecto al francés y que no le gustó nada a sus compañeros del plantel. 

Lo cierto, es que el delantero de la Selección de Francia logró ser el capitán del París Saint Germain en el partido ante Pays de Cassel. Tras el encuentro, donde el francés logró marcar cinco goles, el entrenador del equipo parisino aseguró que de ahora en más sería segundo capitán del equipo, cuando Marquinhos esté ausente. 

Esto ha sido una gran victoria para Kylian Mbappé, ya que consiguió ocupar ese rol dentro del campo de juego cuando existen otros jugadores con más jerarquía dentro de la cancha y que deberían lucir la cinta de capitán, como lo son Sergio Ramos o Marco Verratti. 

Sin embargo, este logro obtenido por el delantero francés, no solo terminó generando un escándalo dentro del PSG, sino que se expuso y dejó en evidencia cómo ignoran a Lionel Messi en el vestuario. 

Lo cierto es que la polémica se desató cuando Presnel Kimpembe se enteró de la noticia. El defensor es quien ocuparía el puesto de segundo capitán dentro del PSG cuando Marquinhos no está, pero se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de aquiles. 

Tras las declaraciones de Galtier sobre que el delantero francés, Kimpembe realizó un descargo en sus redes sociales y sostuvo que a él no le habían comunicado esa decisión y que cree que es "información falsa". Además, se generó un conflicto entre los compañeros, ya que le aclararon que por detrás de Marquinhos están Verratti y Ramos. 

Pero, toda esta controversia dejó en evidencia cómo ignoran a Lionel Messi, ya que no lo han tomado en cuenta para llevar la cinta de capitán. Según se conoció, sería porque no lleva "tanto tiempo" en el equipo parisino. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, el delantero argentino cuenta con la misma cantidad de meses que lleva Kimpembe en el PSG, por lo que el argumento no tendría sentido y deja en claro cómo apartan al capitán de la Albiceleste en el vestuario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS