Última hora

ALEGATOS PRE JUICIO

|Caso Fernando Báez Sosa| El abogado de los Rugbiers exige que sus defendidos sean absueltos

Los deportistas fueron imputados por el asesinato del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

|Caso Fernando Báez Sosa| El abogado de los Rugbiers exige que sus defendidos sean absueltos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo día donde se llevó a cabo el proceso de alegatos de cara al juicio, el abogado de los Rugbiers imputados por la muerte de Fernando, ha pedido que se lleve a cabo la absolución en torno a los acusados.


Si bien se viven momentos culmines dentro de la causa, el defensor, luego de escuchar y ser testigo del momento en el que los implicados brindaron su declaración en donde se mostraron arrepentidos y acompañados de llanto en sus testimonios, solicitó que se los absuelva.



Dicha defensa ejercida por parte de los acusados, se llevó a cabo luego de que la madre de la víctima, Graciela Sosa, declare en torno a lo sucedido. En este sentido, quedó plasmado en las cámaras que presenciaron el momento, la declaración de Máximo Thomsen que no ha podido contener el llanto a la hora de hablar de la causa. Acto seguido, Hugo Tomei, pidió la palabra y dio a conocer su opinión.


Informa Voces Críticas, teniendo en cuenta la mediatizacion de la causa, el doctor Tomei, aseguró realizar el pedido de absolución de sus clientes. En torno a esto, dijo, que hay cosas que se dicen que no están incluídas. además, dejó en claro que en los alegatos se ha dicho que, todos han golpeado a la víctima y que en torno a esto se ha realizado la imputación de otra cosa distinta a la del día anterior.



Por último, el abogado pidió que se defina la palabra justicia, sobre todo teniendo en cuenta la opinión de Alberto Fernández tras la publicación de un cartel que daba cuenta de que justicia es perpetua. Además del pedido de un docente perteneciente a la Universidad de Buenos Aires por qué se les otorgue cadena perpetua a los imputados. Así mismo, declaró que cree que el tribunal no va a accionar en torno a esto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS