Última hora

Beber con moderación

Estas eran las bebidas que tomaba la reina Isabel II que mantuvieron enérgica por tantos años

Las bebidas favoritas de la reina Isabel II

Estas eran las bebidas que tomaba la reina Isabel II que mantuvieron enérgica por tantos años

Cuando falleció la Reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022, se dio a conocer el suceso con la frase “London Bridge is Down”. Luego de darse a conocer que la monarca estaba sumamente delicada de salud, en la tarde de Londres, la familia real lanzó un comunicado en el que anunciaron, de manera oficial, su muerte.

Por más de 70 años, la reina Isabel II se destacó por ser una mujer amante de las bebidas, pero no solo por el té, esl cual era de sus favoritos, pero en realidad tenía algunas otras que le gustaba consumir: la bebidas alcohólicas.

Según la información presentada por Vanity Fair, el ex chef real, Darren McGrady, reveló que la reina solía disfrutar 4 bebidas o cocteles especiales en diferentes horas del día y que los tomaba de manera diaria.

En primer lugar, según lo compartido por Darren, antes del almuerzo la reina tomaba ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y “mucho hielo”. Mientras que, durante el almuerzo solía comer un trozo de chocolate y un copa de vino al final de la comida. Pero además, en el almuerzo la Reina disfrutaba de un martini con ginebra seca y todo eso, aparentemente antes de la 1 de la tarde.

Pero, esto aún cotinúa para nates de dormir. Finalmente, para conciliar el sueño, la monarca optaba por beber una copa de champán, situación que nos hace pensar realmente cuánto le ayudó esto a lo largo de toda su vida.

No es para nada un secreto que era considerada una mujer inmortal, pero claramente esto no es considerado un parte de una vida saludable. Por supuesto, esto también va de la mano con su alimentación y su estilo de vida, no solo de consumía bebidas alcohólicas.

Es importante que todo debe tomarse siempre con medida y, seguramente, ella también era vigilada y le recomendaron consumirlas en esas ciertas cantidades. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS