Última hora

REALEZA

Estos eran los 5 exquisitos platos de comida favoritos de la reina Isabel II

La ex monarca falleció hace más de 4 meses y se siguen conociendo aspectos de su vida privada

Estos eran los 5 exquisitos platos de comida favoritos de la reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció hace cuatro meses y aún se siguen conociendo detalles de su vida privada. Una revelación que se conoció fueron los 5 platos preferidos de la monarca que tanto disfrutaba comer.

Uno de ellos eran los huevos con jamón ahumado y ralladura de trufa, según comentó el ex chef privado de la Reina, Darren McGrady. Asimismo, resaltó que a pesar de ser su desayuno preferido no lo pedía a menudo ya que desayunaba cereal con fruta fresca. Informa Voces Críticas.

Una de las carnes favoritas de la esposa de Felipe de Edimburgo era el pescado. El plato con más ingrediente que consumía era el lenguado de Dover a la parrilla acompañado con espinacas o calabacines. También disfrutaba deliciosos sándwiches de atún a la hora del almuerzo, los cuales iban cortados en ocho triángulos y mantequilla untada por ambos lados del pan. 

La hora del té es una gran tradición en Inglaterra por lo que la hija de Jorge VI acompañaba ese momento con canapés. Entre ellos se podía encontrar mini sándwiches de pepino, huevo y mayonesa o sándwiches de salmón ahumado.

Apostando al postre, la Reina Isabel II disfrutaba de pasteles y postres como el  bizcocho de chocolate, jengibre y fruta, bizcocho de miel y crema. También, muchas veces incluía galletas llamadas Rich Tea. 

Otro alimento preferido el cuál la Reina Isabel II disfrutaba era el chocolate amargo. De vez en cuando disfrutaba de un mousse de chocolate o un bizcocho de ganache de chocolate. Este tipo de postre lo dejaba para el final del día, para disfrutar de un momento dulce y otorgarse gustos dignos de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS