Última hora

¡Impresionante!

Esta era la lujosa e impactante cocina del Palacio de Windsor que adoraba la reina Isabel II

Siempre mantuvo un nivel sofisticado en todo lo que tuvo.

Isabel II
Isabel II
Isabel II

La vida de la reina Isabel II fue reconocida no solo por el ámbito de la realeza internacional, sino también por el público en general, que valoró que la mujer que se haya mantenido por más de 70 años al frente de la corona británica.

La difunta monarca británica se destacó por sus influencias a nivel político y sus buenas relaciones con personalidades públicas, que fueron detalladas en varias piezas literarias referidas a su etapa de reinado.

Sin embargo, la reina Isabel II no sobresalía en algunas cuestiones, como en el sector gastronómico. A pesar de ello, la madre del actual rey Carlos III contaba con cocinas ampliamente equipadas en sus diferentes palacios.

Según allegados a la Familia Real Británica, para ella era fundamental tener todos los materiales para que los chefs pudieran cocinas sus platos preferidos. Un ejemplo es la estancia en el palacio de Windsor, que tiene capacidad para que trabajen al menos unos 10 cocineros.

 

En cuanto a los elementos, la reina Isabel II contaba con cacerolas, sartenes y teteras de cobre, los cuales pueden perduras con el paso del tiempo y no requieren de un mantenimiento exhaustivo. Por eso, los mismos están a disposición de toda la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS